viernes, 20 de enero de 2012

Llenando los pies de navidad!


Abrazos, sonrisas y felicidad hicieron parte de la emotiva jornada que vivieron los pequeños del Hospital Universitario de Santander gracias a la donación de zapatos deportivos que realizó “People Play’s”, junto con Fundación Corazón en Parches y el programa DJTV del canal TRO.

Más de 200 zapatos fueron entregados a todos aquellos niños  que, a pesar de la época “decembrina”,  sentían que el mes transcurría en total normalidad al interior de un hospital. Sin embargo, gracias al buen corazón de aquellos que aún piensan en el prójimo,  los rostros de agradecimiento y felicidad no se hicieron esperar al momento de recibir esta bonita sorpresa.  

Fue de esta manera como los niños de urgencias, el cuarto y séptimo piso del Hospital Universitario de Santander, recibieron un “par” perfecto para terminar el mes de Diciembre, eso sí, con una sonrisa, el corazón contento y sus pies estrenando.

Gracias al buen corazón de “People Play’s”, el constante trabajo en el Hospital de la Fundación Corazón en Parches y el gran apoyo prestado por DJTV del canal TRO, se pudo lograr que esta navidad ,los niños del Hospital Universitario de Santander, sintieran que la magia de la navidad pudo llegar hasta sus pies.

Por: Oscar García Comunicador Social-Organizacional.