viernes, 30 de diciembre de 2011

Fundación Corazón en Parches entregó más de 500 regalos a los niños hospitalizados de Bucaramanga

En esta tercera edición de nuestra Caravana de Navidad, repartimos cientos de regalos y millones de sonrisas a los pequeños pacientes de seis hospitales de la ciudad y su área metropolitana, quienes se dejaron contagiar de la alegría y la magia de esta época. La jornada, que tuvo lugar el pasado 23 de diciembre, contó con el apoyo de los voluntarios de la Fundación Corazón en Parches quienes participaron en el proceso de recolección, empaque y entrega de las donaciones.

Los regalos, donados por cientos de ciudadanos de buen corazón, fueron entregados en el Hospital Local de Piedecuesta, San Juan de Dios de Floridablanca, San Juan de Dios de Girón, Local del Norte, Universitario de Santander y en la Unidad Intermedia Materno Infantil Santa Teresita. Con esta actividad se logró transmitir el espíritu navideño a padres de familia, niños y adultos mayores; quienes gozaron con la visita de Papá Noel y los villancicos en vivo del grupo “Voces de Navidad”.

La actividad contó con el apoyo de la Emisora La Cariñosa de RCN radio y fue catalogada como exitosa por el presidente de la fundación Ericsson Gómez, quién manifestó que se cumplió a cabalidad el objetivo de la jornada: Llenar de alegría, magia y felicidad a todos los niños que, al interior de un hospital, también esperaban la llegada de la navidad.
Por: María Fernanda Bayona A. Estudiante de Comunicación Social- Organizacional, Unab Bucaramanga.

 Video resumen de la actividad

No hay comentarios: