lunes, 22 de agosto de 2011

YA CASI EL ABRAZOTÓN 2011


“El Abrazotón” : Es un jornada de sensibilización que busca  fortalecer los vínculos de fraternidad y unión entre los ciudadanos a través del calor humano que puede brindar un abrazo y la magia de una resplandeciente nariz de clown ( o payaso). Buscamos, a través de una “revolución de amor”, generar un cambio social que , poco a poco, acabe con la indiferencia y la desigualdad que se vive en nuestra comunidad.  En esta jornada los voluntarios regalarán abrazos a todo aquel que desee ser contagiado de felicidad a través de esta actividad.
Desarrollo de la actividad: La actividad se desarrollará el sábado 10 de septiembre. El punto de encuentro será el Parque San Pío a la una de la tarde, donde todos los voluntarios se reunirán y, después de recibir algunas instrucciones, se dividirán en Seis grupos : cuatro estarán constantemente en Cabecera, cañaveral, Acrópolis y el centro repartiendo abrazos a todas las personas que se encuentren en estas zonas y , los dos restantes serán grupos móviles que visitarán lugares como el Hospital Local del Norte, Megamall, Hospital Universitario de Santander y la FOSCAL. Podrán identificar a los voluntarios de esta actividad ya que portarán una nariz de clown y la respectiva camiseta de la actividad. 

Ven y compartes con nosotros. Porque Fundación Corazón en Parches es nuestro estilo de vida....Cuál es el tuyo?
Informes: corazonenparches@hotmail.com
               3154440821

Ya tienes tu KIT para el abrazotón?
Solicítalo al 3188164465 o 3154440821....Antes que se agoten...!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La actividad del abrazoton me pareció excelente, considero que une más a la ciudadania

Anónimo dijo...

me parece importante pues la ciuddania le falta algo de alegria para salir de la monotonia diaria

Anónimo dijo...

Buena terapia para ésta "fundación", deberían pagarle a la gente por ayudarles a controlar la depresión de sus integrantes, no le daría un abrazo a un tipo como Juan Pablo Gómez, mala energía, mucha estupidez andante, gente como esa les daña el objeto social y la imagen.