domingo, 29 de enero de 2012

Bienvenida a Nuevos Voluntarios 2012

El pasado sábado 28 de enero se realizó la Primera Convocatoria Abierta a Nuevos Voluntarios 2012 en donde se les dio una calurosa bienvenida a todos aquellos que quieren ser parte de nuestra familia Corazón en Parches o simplemente querían conocer acerca de nuestra filosofía y estilo de vida. 
En el evento, el cual contó con una amplia participación tanto de voluntarios nuevos como de antiguos, se resaltaron temas importantes de nuestra organización tales como su visión y misión, valores institucionales, nuevos servicios al sector público y privado; y por supuesto los "parches" o grupos a los cuales nuestro nuevos integrantes podrán ingresar.
"La idea de estas reuniones es lograr que cada día más y más personas conozcan esta propuesta y participen de manera vivencial nuestra labor en la fundación. Que conozcan lo que hacemos, la calidad humana de nuestros miembros y puedan aportar a esta revolución de amor", expresó el presidente de la Fundación Corazón en Parches quién dio un balance positivo de la jornada.
Los asistentes tuvieron la oportunidad además de ver videos institucionales y de diferentes campañas relacionadas con las actividades que realiza la Fundación.
Para todos aquellos que no pudieron asistir a esta convocatoria los estaremos esperando este JUEVES 2 DE FEBRERO en el CSU (centro de servicios universitarios) de la UNAB ubicado en Terrazas a las 6:15 pm. Allí llevaremos a cabo una nueva reunión de iniciación para que nadie se quede por fuera.
Esperamos desde ya que nuestros nuevos voluntarios se sientan como en casa y extendemos nuestro cálido abrazo a todos ellos. Gracias por pertenecer a nuestra gran familia. 


Por: María Fernanda Bayona A. Estudiante de Comunicación Social- Organizacional, Unab Bucaramanga.

viernes, 20 de enero de 2012

Llenando los pies de navidad!


Abrazos, sonrisas y felicidad hicieron parte de la emotiva jornada que vivieron los pequeños del Hospital Universitario de Santander gracias a la donación de zapatos deportivos que realizó “People Play’s”, junto con Fundación Corazón en Parches y el programa DJTV del canal TRO.

Más de 200 zapatos fueron entregados a todos aquellos niños  que, a pesar de la época “decembrina”,  sentían que el mes transcurría en total normalidad al interior de un hospital. Sin embargo, gracias al buen corazón de aquellos que aún piensan en el prójimo,  los rostros de agradecimiento y felicidad no se hicieron esperar al momento de recibir esta bonita sorpresa.  

Fue de esta manera como los niños de urgencias, el cuarto y séptimo piso del Hospital Universitario de Santander, recibieron un “par” perfecto para terminar el mes de Diciembre, eso sí, con una sonrisa, el corazón contento y sus pies estrenando.

Gracias al buen corazón de “People Play’s”, el constante trabajo en el Hospital de la Fundación Corazón en Parches y el gran apoyo prestado por DJTV del canal TRO, se pudo lograr que esta navidad ,los niños del Hospital Universitario de Santander, sintieran que la magia de la navidad pudo llegar hasta sus pies.

Por: Oscar García Comunicador Social-Organizacional.